MISIÓN

Frymon S.A. es una empresa dedicada al diseño e instalación de sistemas completos y comercialización de  equipos y partes en el área de refrigeración, aire acondicionado, panelería y aislamiento térmico.

 

VISIÓN

Aspiramos a ser una empresa de alta eficiencia, rentabilidad, y prestigio entre clientes y proveedores, y que brinda un espacio laboral valorado por sus colaboradores.

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Frymon SA busca la completa satisfacción de sus clientes a través del reconocimiento de sus necesidades, requerimientos y la satisfacción de los mismos, así como con el cumplimiento con todos los requisitos aplicables a nuestra actividad.

Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes las mejores tecnologías disponibles, a brindar el mejor respaldo de plaza, a ofrecer asesoramiento profesional altamente calificado en el diseño, instalación y soporte técnico de nuestras soluciones en refrigeración.

Sustentamos nuestro sistema de gestión de la calidad en la búsqueda de la mejora continua del mismo de la mano de los resultados esperados en particular por la sociedad, los accionistas y el personal.